sábado, 10 de mayo de 2008

Tengo Afán

Tengo afán de saber......
tantas cosas
que siento con tu cercanía
quiero saber si tiemblan mis huesos con tu presencia
si se te ahoga la voz con mi respiración en el oído
si existe algo entre los dos lo suficientemente fuerte
para quebrarnos por dentro
y dejarnos dispuestos
a todo lo bueno de los dos.

Tengo afán de saber
quién eres, quién puedes ser para mí
quién puedo ser para tí
de saber a qué saben tus labios
que se ve en el fondo de tus ojos claros
conocer que pasiones te hierven por dentro
a que hueles cuando suspiras
a que sabes cuando sudas
a que suenas cuando me miras

Tengo afán de saber
qué es lo que hace tu día
de que se conforman tus tareas
tu anhelos, tus sueños, tus deseos
a qué saben tus miedos

qué ocurre entre tus dedos
qué se revuelve entre tus sesos
qué se siente ser padre
que se siente ser guía
compañero

tengo afán de saber
sobre el dolor
que te ha estrujado por dentro
saber de ti, de tus gustos y sustos

escuchar tu historia de vida
mientras se enredan mis dedos en tus cabellos

Tengo afán de saber que ven esos ojos claros
quiero verme reflejada en ellos
tan sólo para averiguar
qué es esto que me está quemando de a poquitos
todas las orillitas del cuerpo.......

No hay comentarios: