miércoles, 3 de septiembre de 2008

Todas las que soy…..

Soy esa anciana
feliz
Satisfecha
de los recuerdos
A gusto con los momentos
que me ha tocado
presenciar
Soy esa mujer
Apasionada
Incendiaria
Alegre de las
Vidas que el
Destino me permitió
Tocar

Soy esa niña
divertida
traviesa
complacida
con las cosas
sencillas de la
vida
sin pretender
más

Soy esa creativa
dispuesta a poner
en el papel
lo que la
imaginación
le permita
concretar

Soy esa curiosa
empedernida
que se embeleza
con la textura
de las hojas
sin embargo,
siempre quiere
Saber más

Soy esa energía
poderosa
esa llama
eterna
ese Dios
que crece
en mi interior

Soy tantas cosas
y una sola!
hay tantas en mi
que dilataría una
eternidad
en tan sólo mencionar
todas las que hay en mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

TAMBIÉN ERES ESCUCHA, SOLIDARIDAD, COMPAÑÍA, COMPLICIDAD,ALEGRÍA, ESPONTANEIDADY MUUUUUCHO AMOR.