jueves, 30 de abril de 2009

Feliz Día del Niño…..Castigado




Y bueno, en estos días de supuesto encierro preventivo,
mis mejores deseos para ustedes, que tal vez ya estén arañando las paredes, trabajando desde casa en pijama,
tratando de concentrarse mientras combinan las tareas hogareñas con los pendientes laborales que tuvieron que sacar rápidamente de la oficina.

Piensen en lo práctico que puede ser no perder horas en el tráfico y al final del día utilizar su tiempo en algo que siempre han querido hacer.

Tal vez están en casa, pensando que con este sol esplendoroso, de estos últimos días, es increíble que sea un peligro salir.

De día del Niño, pues jueguen un poco…

A esos juegos, que ya saben, a nuestra edad se pueden jugar o hacer algo novedoso, aunque sea, no?

Mientras acompaño mi trabajo desde casa, con una taza de café-moka tamaño malteada, metida en una fresca pijama de Hello Kitty, les deseo lo mejor.

Juguemos a que nos escondíamos en casa mientras desciframos el acertijo oculto en todo esto…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuuy cierto y lo que mas me gusta es la foto!!!! Eres mi heroína amiga!!!
Vanessa

marichuy dijo...

Querida

Yo hoy fui a la oficina, aunque me sacaron antes de la hora normal; me dejaron salir a las cinco de la tarde.

Peor igual, el ambiente no era muy divertido.

Un abrazo para la niña que fuiste y que aun tres dentro