martes, 9 de marzo de 2010

Y de regalo del día internacional de la mujer …







Y de regalo
me doy lo que más me gusta,
lo que más disfruto,
otra aventura más,
en tu grata compañía.

Y de regalo,
día a día,
nos damos la sonrisa,
la alegría de saber una de la otra,
aquí cerca o lejos,
allá en el más allá,
para la que se nos adelantó en el camino.

De regalo,
mi corazón correlón,
mi deseo incansable,
mis sueños recurrentes
y la libertad de ser feliz
con toooooooooooodo
y toooooooooooodo
lo que pase,
pero siempre en tu compañía.

Gracias y felicidades!!!

2 comentarios:

marichuy dijo...

Querida

Sea o no "día internacional de la mujer", nada como regalarse a una misma lo que más disfruta, pero sobre todo, la persistencia de intentar cada día, la ventura de vivir... pese a todo... vivir

Un abrazo

PS aunque no habría estado mal de regalo, la foto de un muchachón guapo, jeje

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida Marihuy
jajaja algo hay de eso, cómo sabes? Seguro que fuiste! Bueno un abrazo fuerte de todos los días