lunes, 21 de mayo de 2012

La selva de tus anhelos





La selva de tus anhelos
¿Es peligrosa?
preguntó
mientras robaba un beso
como si fuera cualquier cosa

No pude
responder
por qué no sabía
cómo era
ni que tan peligrosa
sería
hasta que sentí
mi lengua
aventurarse
como boa
al fondo de su boca

¿Qué tan peligrosa?
preguntaba
mientras recorría
con caricias
mis sierras
trasversales

Yo no atinaba qué decir
pero sin darme cuenta
ya devoraba su cuello
a besos
mientras él recorría mis
senderos y
comía mis plantas
ruderales

Pe li gro saaaaa
Para cuando dijo
esa palabra entrecortada
sin saber
cómo
ya iba
montada
en un potente
jabalí
que huía
a toda prisa
hasta
dejarme
exhausta
y sudorosa
sobre
la hojarasca
humedecida
por el sereno

Nunca más preguntó
cosa alguna
pero volvió
una y
otra vez
a la
Selva de mis anhelos 





Hoy 22 de mayo es el séptimo aniversario de Cuentos Bajo Pedido

5 comentarios:

PATRICIA CARBALLIDO DÍAZ dijo...

La selva de mis anhelos!!!! qué frase más acertada!!! Felicidades a mi escritora favorita. Qué escrito más bello y qué selva tan linda, anhelada y temida!!!! jajajaja

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Patita querida!
De dónde me vendrá lo peligrosa? Jajajajja
Un abrazo fuerte y gracias por todo tu apoyo
Te quiero

marichuy dijo...

Perderse en la selva suena doblemente inquietante y atractivo.

Un abrazo

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Marichuy,
perderse sólo si tiene uno la confianza de encontrarse je pero eso no se puede saber con antelación

Sonix dijo...

descubriendote y sorprendendome con tus habilidades de letras y de imagen.

me quedo, si me lo permites y saludos

:)