miércoles, 22 de mayo de 2019

XV Aniversario





Hoy estamos cumpliendo XV años de escribir en estos blogs!!!
De Cuentos Bajo pedido,
Respira poemas
y un poco más joven ¿Y el postre?

Muchas gracias por leer estos espacios y alimentarme con sus propias historias!!!

Aprovechando que estoy a punto de titularme del doctorado, en cuanto me dijeron que podía imprimir la tesis me di el lujo de escribir este poema:


Un abrazo enorme!



Nadie sabe el camino
hasta que da el primer paso
y de repente descubre
que hace tiempo que inició el recorrido

Es el trayecto
el que construye la vida
y la vida es al fin,
el encuentro sorpresivo de tu mirada con la mía

Son todos estos momentos
los que hacen
que el mundo se vea distinto
los amaneceres, las montañas, los ríos

Es ver por mi ventana el árbol
que sembré desde semilla
y que ahora rebasa la altura de mi casa

Ese árbol que presume en mi cara sus flores blancas
y me sonríe, aun sabiendo
que siempre desee que fueran rosadas

Es el tiempo que pasa
y lo que crece mientras avanza

Ver verde por la ventana, ver verde en mi camino
hace que valga la pena poner más verde
donde ahora haga falta

2 comentarios:

Gaby Peregrina dijo...

Excepcional, Felicidades Vale!

Unknown dijo...

Muchas gracias y saludos!!!!