viernes, 22 de mayo de 2020

Décimo sexto Aniversario- Como una baraja suelta-


Felicidades mutuas!!! 
Por los XVI años de compartir en estos blogs!!!
De Cuentos Bajo pedido,
Respira poemas
y un poco más joven ¿Y el postre?



Como una baraja suelta


He escuchado muchas frases en mi vida,
algunas no las puedo archivar
las tengo en la mano
como baraja suelta
como libro descuadernado
o como si las calles estuvieran
desconectadas
y nos las pudiera aterrizar en un mapa

Muchas cosas he escuchado,
algunas no me las dijeron
a mi directamente,
algunas me las han contando
y me quedan entre las manos
como si las guardara por si un día
pudiera escribir algo con ellas

Son sorprendentes
las cosa que nos
llegamos a decir unos a otros,

la gama de palabras
que escuchamos en la vida
pueden
ir de lo increíblemente amoroso
a lo sorprendentemente
ridículo,
a veces uno ya ni se enoja
de lo inverosímil  
que son algunas
cosas que nos llegamos a decir

Soy un oído atento
y la mayoría de las cosas
me provocan
a escribir
hoy
o mañana
pero un día
aparecerán todas en mis escritos
y tomarán su lugar