lunes, 14 de abril de 2008

¿Niño o Adolescente?

He llegado a ese punto
en la vida
en el que uno empieza
a soñar con niñas
y no tengo la certeza de que eso sea una bendición

Pero sé que me daría un poco de pena
decirle a los demás
que ya estoy pensando
en escribir poemas de Amor

A pesar de mi edad,
alcanzo a distinguir ,
que todos estos sucesos
representan un cambio
fundamental
¿Correcto?

Hoy es uno de esos días
en los que realmente
me hace falta
un capuchino descafeinado
con mucha crema chantilly
para poder reflexionar seriamente sobre mi vida

Ya no estoy tan chico
como para no entender
la importancia de los acontecimientos
que han empezado a suceder
Ni tan grande como para saber
qué es lo que quiero hacer
y así poder decidir con claridad
lo que quiero vivir

Traigo una efervescencia que me sube desde los pies……………..

No hay comentarios: