miércoles, 25 de junio de 2008

Me leo y me gusto

Me leo y me gusto
y es más que un piropo,
es reconocerme
en el espejo
y decir:
Si,
me gusto.

Me veo
y recuerdo,
que ha sido divertido
vivir conmigo cada momento.

Respiro y pienso,
que alivio,
tener mi compañía,
ser mi cómplice en esta aventura.

Ha sido bueno,
estar presente en cada beso,
percatarme de las miradas a escondidas,
y sin saber,
saber que algo muevo en el mundo,
cuando camino.

Aún en los momentos de tristeza,
ha sido bueno,
estar conmigo,
abrazarme
y decirme al oído
que Dios está presente
y hacer que el dolor sea pasajero.

Me veo y
respiro,
la vida es de todo,
cada cosa tiene su sitio,
cada sensación su momento
y todo amor su capítulo,
en este libro que escribo,
con la punta de mi dedo más tremendo,
sobre la piel de mi sitio favorito,
tu ombligo.



Para disfrutar de otros escritos visita:
http://cuentosbajopedido.blogspot.com/

1 comentario:

Luis Alvaz dijo...

Sin duda las mejores pasan cuando nosotros estamos presentes... Lindo poema, me gusta mucho aquel mensaje implícito en lo que pudiera parecer simple narcisismo. Pero no, el gustarnos, y no sólo físicamente, sino nuestras ideas y cómo se plasman en papel, es de verdad importante.
Bueno, por aquí pasaré a menudo
Saludos.