lunes, 16 de junio de 2008

Tan Sólo Quiero Saber

Te quiero conocer,
saber si eres el hombre que estoy buscando.

Tan sólo quiero saber a que sabe tu piel,
saber si el contacto con tus manos me hace estremecer,
saber si el sabor de tu boca tiene el punto exacto de miel

Tengo afán de saber de ti
de tus gustos y placeres,
saber si tiemblas con mi cercanía,
saber si te hago desvariar,
hervir o sudar.

Yo sólo quiero saber un poco más,
de los secretos,
de tus ojos,
de la orillita de tus labios,
de los pelitos de tus manos.
Saber a qué sabes jugar…….
Tengo curiosidad de saber que siento al abrazarte….

Quiero saber,
que corre por tu piel,
a que sabe tu lengua,
a que suena tu respiración,
cuál es tu aroma cuando te pierdes,
a que ritmo y temperatura te gusta comer.

Yo tan sólo quiero descubrir
que es lo que hace arder mi piel,
cuando me llamas,
qué es esto que oprime mi pecho,
cuando te pienso.

Quiero saber,
que me sucede al tacto con tu piel,
que me sucede si tus manos,
se empiezan a atrever,
si tu boca, simplemente se decide
a recorrer.

Yo tan sólo quiero saber,
de que color se tornan
tus ojos cuando me amas.

Quiero ver si consigo respirar
cuando me digas secretos prohibidos
al oído.

No hay comentarios: