miércoles, 18 de agosto de 2010

Besitos de La Lucha




Ya hace tiempo
que cambiaste de lares
y aunque reciente,
quise ver tu descanso
como una bendición,
acepto que tu
transformación repentina,
me llenó de profundo dolor.

Ahora, creo,
he aprendido a vivir
con tu ausencia-presencia
y me sorprendes
con regalos,
besos,
misteriosos mensajes
ocultos en las actividades
cotidianas.

Te extraño,
tal vez te extrañaré por siempre.
Te necesito
y hay tantas cosas
que quisiera consultarte.

Como desearía estarme
entre tus brazos,
desayunar juntas
y pintarnos de nuevo
las uñas
mientras arreglamos el mundo
que se diluye en múltiples
tacitas de café.

Amaría estar contigo los días,
en nuestros lugares favoritos,
haciendo algo diferente,
para toooooooooooooda la vida.

4 comentarios:

PATRICIA CARBALLIDO dijo...

ME ENCANTA ESO DE TU PRESENCIA-AUSENCIA. ES TAN CIERTO. Y LO DE LOS REGALOS TAMBIÉN. LUCHA SIGUE SIENDO GENEROSA DESDE DONDE ESTÁ. POR SUPUESTO QUE HOY ESTÁ CON NOSOTRAS CONTÁNDONOS CHISMES. Y LE TENGO UNO MUY BUENO! BESOS DE Y PARA LA HERMANA, CON TODO NUESTRO AMOR. DE TOOOODA LA VIDA!! JAJAJA

marichuy dijo...

Poema muy emotivo, querida cuentista.

La vas a extrañar siempre, eso es innegable. Pero creo que tu dolor será atemperado por los buenos recuerdos de ella que te acompañarán... por siempre.

Un abrazo

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Marichuy gracias!!!!

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Paty cuenta!!! Cuenta!!!! Cuéntame un chisme, aunque lo inventes jajajajaja