miércoles, 2 de noviembre de 2011

De mi corazón palpitante

De mi corazón,
brincan los recuerdos
de los seres queridos
que se adelantaron en el camino.

Este 2 de noviembre,
vienen a mi mente
momentos,
palabras,
sensaciones,
pensamientos,
frases que tomaron fuerza
en el momento en el que se marcharon
los queridos.

De mi corazón palpitante,
brincan chispas
de amor tintineante
como las luces del altar,
que hemos dispuesto
para que vengan
y vean lo mucho que los queremos,
lo tanto que los pensamos.


Mi corazón está lleno
del amor que me dieron
y de lo que no me dieron también,
pues me ha hecho ser lo que soy
y eso es lo que pongo en la ofrenda
para su honor.

1 comentario:

marichuy dijo...

Lo bueno es que, sea o no 2 de noviembre, los recuerdos de los seres queridos que se nos adelantaron siempre nos brincarán.