miércoles, 11 de julio de 2012

Felicidades Tía!

 Esta foto tiene una dedicatoria de mi hermano y mía (patitas de araña). Lo de abajo es un cuadernito de cuatro hojas, portada y contraportada, que le hice a mi tía (ahora mi ángel de tiempo completo) por su cumpleaños en 1982. Me lo encontré recientemente, me da mucha emoción saber que lo guardó y que llega a mis manos en estos días tan especiales para mí. El amor siempre trasciende en el tiempo. Habrá que aprovechar esa fortuna para amar, amar y amar y disfrutar cuando podemos saborear sus mieles.
 Esta es la dedicatoria de la foto. 
Y esta la hoja 3 del cuadernito.

3 comentarios:

marichuy dijo...

Uno debería guardar todos esos recuerdos. Sólo cuando el tiempo pasa, te das cuanta que fue un error deshacerte de ellos en un ataque de limpieza.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

jajajaj un ataque de limpieza, tal vez debería de hacer uno. He guardado demasiado y es que siento que me han pasado muchas cosas importantes. Pero cuando encuentren mis papelitos, un día, muy lejano, de tantos, no creo que los lean jajajaja Espero si no ups, el susto se lo llevarán los incautos lectores

charles dijo...

beautiful blog kisses