miércoles, 23 de julio de 2008

Me Adentro

Me gusta verla bailar,
imaginar que soy yo él que
baila con ella,
sentir que mis pies se mecen y
mi cuerpo se mueve
al compás de sus caderas.

Hasta llegar al punto,
en el que el deseo me levanta
para invitarla a bailar,
y entonces decido no tan sólo verla de lejos,
si no tenerla entre mis brazos,
sentir que roza ella mi cuerpo,
por momentos
y entre vuelta y vuelta,
ver por segundos,
su sonrisa.

Me he tardado en llegar
a este momento,
porque necesito este deseo,
para quererla,
sentir que puedo
y poder
porque quiero amarla.

Sé que ha llegado el momento de bailar
y siento que se acerca el beso inaugural,
de una historia que escribirá ella,
con la punta de su dedo de fuego,
sobre mi cuerpo.

Yo tiemblo,
de angustia y deseo,
porque el amor siempre es aventura,
pero como soy aventurero,
me adentro…….

No hay comentarios: